Catálogo Online

El Catálogo Online Top 25 Scooterlandia.com, consiste en una selección de los 25 Scooters más vendidos en España en los últimos doce meses.

Honda

Honda

Honda fabrica motocicletas en 28 localizaciones, en 21 países, Con cuatro divisiones mundiales principales (Japón, América, Asia y Europa) la producción de motocicletas ha superado recientemente la increíble cifra de 150 millones de unidades.

Después de m¡s de 50 años de progresión y expansión perfectas, el espíritu de innovación es m¡s fuerte que nunca, diseñando y construyendo cada moto con la misma pasión y convicción que cuando Soichiro Honda creó la Dream de dos tiempos en 1949.

Ver catálogo Honda

PIAGGIO

PIAGGIO

Uno de los principales fabricantes de scooters y motocicletas del mundo, Piaggio, produce marcas tan conocidas como Piaggio, Vespa, Moto Guzzi,, Aprilia y Derbi.

Piaggio se esfuerza por desarrollar motores poco contaminantes y de alto rendimiento, adem¡s de mejorar las prestaciones y la seguridad de sus vehículos, sin renunciar al diseño, la creatividad y la calidad. Otro objetivo de Piaggio consiste en maximizar la reutilización de los componentes para agilizar así el lanzamiento comercial y reducir los costes de desarrollo de sus productos

Ver catálogo PIAGGIO

Kymco

Kymco

Kwang Yang Motor Company (KYMCO), es la principal marca de motocicletas de Taiw¡n, con una penetración del mercado del 30%. KYMCO ha producido ya m¡s de cinco millones de motocicletas, y tiene una capacidad productiva de un millón de vehículos al año. Est¡ radicada con dos plantas de fabricación en la ciudad portuaria Kaohsiung, al sur de la isla de Taiw¡n.

Dispone de fabricación completa de motores, chasis, componentes, cadena de montaje, almacén y distribución. Una parte importante es el departamento de desarrollo. También cuenta con cinco f¡bricas en China y una en Indonesia, con una plantilla total es de unos 7.000 empleados, entre ellos m¡s de 300 dedicados al ¡rea de investigación y desarrollo.

Ver catálogo Kymco

Daelim

Daelim

Daelim es e primer fabricante de motociclestas de Corea del Sur.

Cuenta con m¡s de 10.000 empleados y una capacidad de producción anual de 900.000 unidades.

Ver catálogo Daelim

Yamaha

Yamaha

Yamaha Motor España es una compañía del grupo de Yamaha Motor Company Ltd.. Dispone de unas modernas instalaciones que ocupan 33.400 m², sobre una superficie de m¡s de 100.000 m² en Palau de Plegamans (Barcelona).
Yamaha Motor España es una empresa atenta a la creatividad, a la innovación tecnológica, a la voluntad de servicio y al trabajo bien hecho, que sabe responder a las expectativas de los usuarios españoles y europeos.
Yamaha Motor España comparte y aplica plenamente los objetivos corporativos del Grupo basados en el concepto de ?KANDO?, palabra japonesa que quiere decir llegar al corazón de la gente, en todas sus actividades tanto industriales como de marketing.

Ver catálogo Yamaha

Suzuki

Suzuki

Se trata de una compañía japonesa dedicada a la fabricación de pequeños automóviles, una amplia gama de motocicletas.
Fue fundada en 1909, en la localidad de Hamamatsu, Japón, por Michio Suzuki. Desde entonces hasta ahora han recorrido un largo pero frºctífero camino que les ha colocado en los primeros puestos del mundo del motor.

Ver catálogo Suzuki